Lion Air suspende negociaciones para comprar aviones Boeing 737 Max 8

La compañía aérea Lion Air decidió suspender las negociaciones para comprar aviones Boeing 737 Max 8 tras el siniestro de uno de los aviones de esta serie en Indonesia, comunicó la empresa.

“Suspendemos las negociaciones con Boeing sobre el pedido para comprar diez aviones de la serie 737 del programa Max”, dice la nota.

Señala también que la aeronave siniestrada, operada por Lion Air, tuvo fallos técnicos en su penúltimo vuelo, aunque fue fabricada solo hace dos meses.La nota añade que las negociaciones se pospusieron al menos hasta que se presente el informe final de la investigación de la catástrofe.

El avión Boeing 737-800 de la compañía de bajo coste Lion Air con 181 pasajeros y ocho tripulantes se estrelló en el mar de Java a pocos minutos de despegar de Yakarta.

La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (Basarnas) comunicó que todos los ocupantes de la aeronave murieron en la catástrofe.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.