Los mejores y los peores aeropuertos de Estados Unidos

Si viajas a Estados Unidos quizá haya aeropuertos que prefieras evitar. The Points Guy ha elaborado una exhaustiva lista con los mejores y peores aeropuertos del país en base a criterios muy interesantes como el porcentaje de retrasos en vuelos, o el tiempo que se tarda en los controles de seguridad.

La lista de detalles que han comprobado es larga. Han examinado también el número de restaurantes en relación a la cantidad de pasajeros que los visitan, la calidad de la información mostrada en las pantallas de la terminal, y hasta el tiempo que tarda un taxi en llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto. Atendiendo a todos esos criterios, esta es la lista:

Los 15 mejores aeropuertos

1. Phoenix

2. Salt Lake City

3. Portland

4. San Diego

5. Tampa

6. Charlotte

7. Philadelphia

8. Washington Dulles

9. Houston Bush

10. Washington Reagan

11. Las Vegas

12. Miami

13. Honolulu

14. Minneapolis

15. Chicago Midway

Hay que hacer constar que Phoenix lleva en primera posición como el mejor aeropuerto desde nada menos que 2016. Salt Lake City y Charlotte han subido dos posiciones, y Las Vegas ha bajado dos puestos. El mayor batacazo se lo lleva Honolulu, que ha descendido ocho posiciones.

Los 15 peores aeuropuertos

16. Boston

17. Denver

18. Baltimore

19. Atlanta

20. Detroit

21. Seattle-Tacoma

22. San Francisco

23. Dallas Ft. Worth

24. Orlando

25. Chicago O’Hare

26. Ft. Lauderdale

27. Los Angeles

28. Newark

29. New York LaGuardia

30. New York Kennedy

Nueva York sigue ocupando el vagón de cola con dos de sus aeropuertos. Chicago se ha recuperado dos puestos y Seattle-Tacoma ha caído dramáticamente 15 puestos hasta la posición 21.

Travel Site Orbitz elaboró una lista similar hace poco y hay bastantes puntos en común con esta. Obviamente, a veces es imposible evitar un aeropuerto concreto, pero si tienes opción, no es mala idea consultarla. El informa completo está en el enlace a continuación: [The Points Guy]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.