Médicos en Chile remueven tumor cerebral a hijo del expresidente argentino Menem

Médicos de una clínica privada de la capital chilena extirparon con éxito un tumor cerebral que aquejaba al hijo menor del expresidente argentino Carlos Menem (1989-1999), en una cirugía que se extendió por unas seis horas, informaron medios locales.

“Observamos las imágenes de la zona y no vimos restos del cuerpo, por lo que se puede decir que el trabajo fue bien realizado”, dijo a radio Biobío el doctor que operó a Máximo, Enrique Concha, de la clínica Las Condes en Santiago de Chile.

Tras la cirugía, el adolescente de 14 años fue sometido a una resonancia para comprobar los resultados de la intervención.

El examen reveló que la operación fue un éxito y que el tumor pudo ser removido por completo.El hijo menor de Menem se recupera en la unidad de tratamiento intensivo en la sección de pediatría de la clínica, y su cirujano afirmó que le dará el alta cuando esté seguro de que se encuentra totalmente estable.

Máximo Menem vive en Chile junto a su madre, la exmiss universo chilena Cecilia Bolocco.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.