No han pasado ni 20 años desde el estreno de Shrek y ya están haciendo un reboot

La tendencia a hacer reboots de películas y series parece estar alcanzando un punto en el que incluso producciones relativamente recientes, que se han estrenado hace 20 años o menos, están siendo “reinventadas”. Eso es lo que está pasando con Shrek y Puss in Boots, cuyos reboots están en desarrollo.

Universal Pictures está trabajando en nuevas películas de Shrek y de Puss in Boots, que estarán bajo la responsabilidad de Chris Meledandri, productor de la saga Despicable Me. La primera película de Shrek se estrenó en el 2001, hace 17 años, mientras que Puss in Boots tiene apenas 7 años de haber llegado a la gran pantalla y ya tendrá reboot.

Eso sí, Meledandri confirmó en una entrevista con Variety que está muy emocionado por la oportunidad de trabajar en este mundo, y que desea trabajar con el elenco original del universo de Shrek para sus películas: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Diaz como la Princesa Fiona, entre otros, aunque todavía no está confirmada su participación en el proyecto.

La última película de Shrek se estrenó en el año 2010, llamada Shrek: Forever After, y según comentó hace años Eddie Murphy, ya estaba listo el guión para una quinta película, pero tal parece que Universal ha decidido que lo mejor es comenzar de nuevo con un reboot completo de la saga. [vía Variety]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.