Revelan por qué estuvo cerrado centro de visados para España en Moscú

El centro de solicitud de visados para España de la empresa internacional BLS en Moscú aclaró que tuvo que suspender sus labores el 13 de noviembre por el registro a otra empresa ubicada en el mismo edificio, realizado por el Comité de Investigación ruso.

El 13 de noviembre el centro estuvo cerrado durante un par de horas “debido a algunas circunstancias imprevistas”, según explicó en su sitio web.

Este 14 de noviembre la empresa informó en un comunicado, al que tuvo acceso Sputnik, que “en el edificio situado en Kaluzhskaya ploshad 1, b.2 [dirección del centro] se llevaron a cabo pesquisas por parte del Comité de Investigación de Rusia respecto a otra persona jurídica”.”En las oficinas del centro de visados BLS International Services (…) no se llevó a cabo registro, incautación de documentos ni otras diligencias”, subraya.

Sin embargo, explica, “para garantizar la seguridad de los clientes y no impedir la realización de las diligencias en el edificio, la recepción y la entrega de los documentos en el centro de visados para España en Moscú fue suspendida el 13 de noviembre, desde las 09.00 a las 14.00 [06.00-11.00 GMT]”.

El centro de visados para España en Moscú funciona de manera normal, según el vice director general de BLS International Services, Kuliánov Román.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.