Se filtra la fecha de lanzamiento y el posible precio del nuevo teléfono flexible de Samsung

Es difícil decir nada definitivo del nuevo móvil con pantalla flexible de Samsung. La coreana apenas lo mostró a media luz y no hay de momento ningún dato oficial al respecto, pero si nos atenemos a lo que ha llegado a oídos de la agencia surcoreana de noticias Yonhap va a ser un capricho muy caro.

Siempre según Yonhap, el terminal llevará el nombre de Samsung Galaxy F. La compañía lo presentará oficialmente en marzo. Quizá lo haga en el Mobile World Congress de Barcelona, aunque Samsung lleva años prefiriendo anunciar sus novedades importantes en eventos propios. El que sí verá la luz en la feria será el Galaxy S10, del que ya se conocen algunos detalles.

En cuanto al precio, se baraja una cifra cercana a los 1.170 dólares al cambio, pero las fuentes a las que ha tenido acceso Yonhap sugieren que la compañía aún no ha establecido un precio definitivo. La información, eso sí, concuerda con las recientes declaraciones del CEO de la compañía en la que aseguraba que en 2019 planean vender un millón de teléfonos flexibles. [vía The Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.