Si nos atenemos a este anuncio de Marvel Cómics, el tráiler de Avengers 4 llegaría el 21 o 29 de noviembre

Estamos en noviembre y ni siquiera sabemos el título definitivo de Avengers 4. Marvel, ¿por qué nos haces sufrir así? En el febril delirio por obtener hasta el último gramo de información sobre la película, un entusiasta ha deducido que el tráiler podría estar a punto de llegar… y podría estar en lo cierto.

El dato lo ha encontrado en uno de los últimos cómics publicados por Marvel. En él hay un anuncio con la fecha de lanzamiento de Avengers Prelude, una miniserie que adelantará algunos de los acontecimientos previos a Avengers 4.

No es la primera vez que la editorial publica un cómic de este tipo. Ya lo hizo antes de Infinity War. El caso es que hasta ahora siempre lo ha publicado después del primer tráiler precisamente para no pisar las visitas de este.

La primera parte de Avengers Prelude llega a las librerías el 5 de diciembre. Si nos atenemos a la lógica anterior, eso quiere decir que el primer tráiler de Avengers 4 tiene que hacer su debut antes de esa fecha. Si tenemos en cuenta que los tráilers siempre debutan en las salas de cine de la mano de un estreno potente, solo hay una fecha posible: 21 de noviembre. Ese es el día en el que llega a los cines Ralph Breaks the Internet.

Existe una segunda posibilidad un poco más exótica, y es que Marvel aproveche el 29 de noviembre para lanzar el tráiler solo en Internet. Sería raro, pero esa es la fecha en la que se cumplen 365 días exactos del tráiler de Avengers: Infinity War. Por supuesto, esto no son más que conjeturas. Marvel puede decidir exprimir cada miligramo de hype de sus fans y esperar a diciembre o, ¿por qué no? a enero o febrero. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se presente una muchedumbre con antorchas a la puerta de Disney? Desde luego no falta mucho para llegar a ese punto. [vía Comic Book]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.