Si odias como yo el diseño de la nueva versión de Gmail, hay un truco para que todo luzca como la versión antigua

Soy de los que no me gustan mucho los cambios, sobre todo en lo que se refiere a la estructura de trabajo diaria. Por eso desde que Google nos forzó a utilizar el nuevo diseño de Gmail, la bandeja de correo no la veo igual. Resulta que hay una forma de volver al pasado y que todo luzca como antes.

Es muy posible que Google haya tratado que Gmail se adapte a los nuevos tiempos con una bandeja repleta de colores e iconos, pero a mí me resulta terriblemente molesta porque me distrae. Donde antes pasaba de largo y casi de memoria en busca de los correos importantes del día, ahora me pierdo entre tanta novedad con el nuevo lavado de cara.

Sin embargo y como decíamos hay una solución si eres como yo y no te gusta nada esta versión. Para ello debes de seguir los siguientes pasos:

Haz clic en el icono de Configuración

Pincha sobre Densidad de Contenidos

En Elige una vista hay tres opciones. Predeterminada es el diseño actual, Cómoda usa clips para indicar un archivo adjunto en un correo electrónico, en lugar de los iconos. Por último, Compacta es la que quieres si buscas volver a la antigua versión.

Y listo. No es “exactamente” igual a la versión anterior, pero desde luego es muy parecida manteniendo la simplicidad que, al menos a mí, me hacía la vida más sencilla. [BusinessInsider]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.