The Boring Company ha terminado de excavar su primer túnel en Los Ángeles

El primer túnel de The Boring Company en Los Ángeles se acaba de convertir en realidad. Elon Musk, CEO de la empresa, publicó este fin de semana que The Boring Company había excavado hasta el punto final del túnel, llamado “O’Leary Station”.

Como es costumbre, Musk anunció el hito con un vídeo en su cuenta de Twitterque muestra una máquina terminando la excavación del túnel. Esto es una buena noticia para Musk, que tiene planeado organizar una fiesta de inauguración del túnel, llamado el túnel Hawthorne, el próximo 10 de diciembre. El día después de la inauguración hay planes para ofrecer viajes gratuitos al público.

El punto final del túnel ha sido nombrado “O’Leary Station” para honrar a un empleado de SpaceX y The Boring Company que falleció recientemente, de acuerdo con ArsTechnica.

El túnel Hawthorne es el túnel de prueba de la compañía. Los túneles son parte de la propuesta de transporte alternativa de Musk para reducir el tráfico en la ciudad de Los Ángeles. Se podrá viajar por los túneles en un vagón o en un coche a velocidades de hasta 250 km/h.

El túnel Hawthorne, que recorre unos 3,2 kilómetros, no es el único proyecto de The Boring Company en Los Ángeles. También quiere construir un túnel para llegar al estadio de béisbol de los Dodgers en cuatro minutos.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.