Todos los fantasmas ocultos en The Haunting of Hill House que probablemente no viste

The Haunting of Hill House es una de las mejores series de terror de los últimos años, y cuenta con una serie de easter eggs y apariciones ocultas en cada uno de sus episodios. Se trata de más de 40 fantasmas que acechan a la pobre familia Crain (y los Dudley), y probablemente no viste. Aquí los encontrarás todos.

Mike Flanagan, creador y guionista de la serie, hizo un trabajo magistral en ocultar esos fantasmas. Si ya viste los 10 episodios de la serie es bastante posible que hayas descubierto a algún fantasma, pero casi imposible que los hayas visto a todos. Muchos de ellos están muy ocultos e incluso no se pueden ver a menos que aumentes el brillo de la pantalla, mientras que otros, como la aparición de ese fantasma en el episodio 6 o, peor aún, la aparición de ese fantasma en el auto, son mucho más evidentes.

Si quieres descubrir a todos esos fantasmas que te perdiste en cada escena, este vídeo te los revelará:

Un total de 43 fantasmas se encuentran ocultos tras los personajes, detrás de puertas, de ventanas, bajo la escalera y en el fondo de la escena. Esos son los que han sido descubiertos hasta ahora, quizás hay más, y en este vídeo de Horror Correction podrás ver exactamente en qué minuto de qué episodio se puede ver cada uno de estos espíritus.

Cada habitación parecía tener sus propios fantasmas. En la cocina, por ejemplo, siempre se veía la misma mujer, esa otra mujer de los años 20 o 30 siempre aparecía solo en el segundo piso de la casa, y la anciana solo en su habitación. Solo unos pocos, como el hombre alto, parecía moverse por toda la casa.

The Haunting of Hill House es una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. No es la primera vez que llevan esta historia al cine o la televisión, pero sin duda esta podría ser la mejor, y pudo tener un final aún más terrorífico.

Por otro lado, la serie tiene uno de los episodios más fascinantes que he visto en mucho tiempo, indiferentemente del género, porque consistió de unos 5 planos secuencia (o escenas de una sola toma extendida) de entre 4 y 18 minutos cada uno. [vía /Film / IMDb / Horror Correction]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.