Tras meses anunciando la muerte de Rick en The Walking Dead, el personaje regresará en nada menos que tres películas

The Walking Dead actualmente está desarrollando su novena temporada, y durante los últimos meses los fans han esperado con terror y emoción lo que los actores y productores de la serie habían anunciado: Rick Grimes, el protagonista original de la serie, la abandonaría. Su muerte parecía inevitable.

Excepto que no fue así.

Durante los últimos meses hemos escuchado acerca de los “últimos momentos muy emotivos” del actor Andrew Lincoln en el set de rodaje, de su despedida de los otros personajes y Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl, se mostraba muy sentimental en su activo perfil de Instagram.

Pero para muchos nunca dejó de parecer extraño que la serie anunciara la “muerte” (o la salida) de Rick de la serie antes de que sucediera en la pantalla de nuestros televisores. Después de todo, esta clase de momentos es mejor vivirlos como una completa sorpresa, y el mejor ejemplo es lo que ha hecho Juego de Tronos con tantos personajes, e incluso The Walking Dead con el mejor amigo de Rick, su esposa y tantos otros.

Si no has visto el 5to episodio de la 9na temporada de The Walking Dead, lee bajo tu propio riesgo. Aunque honestamente, AMC ha vuelto a anunciar cosas que arruinan la sorpresa.

Rick terminó el cuarto episodio de la novena temporada muy malherido, y así mismo comenzó el quinto episodio, su último en la serie. Cabalgando en un caballo blanco bañado en su sangre, mientras alucinaba recordando a algunos de sus seres más queridos a lo largo de la serie, como Hershel o su amigo Shane, logró proteger a sus seres queridos (como siempre), volando un puente para alejar a los caminantes.

Parecía que Rick había muerto… pero no fue así. Se fue volando en un misterioso helicóptero y el resto de personajes de la serie vivieron un salto temporal de unos cuantos años, e incluso la hija de Rick ya es una niña grande que, cómo no, ahora usa su sombrero. Daryl es el único que pareciera no haber envejecido, pero eso es irrelevante.

En cuanto a Rick, el actor que lo interpreta, Andrew Lincoln, ha firmado un contrato para protagonizar tres películas que formarán parte del universo de The Walking Dead, las cuales tomando en cuenta que siempre ha estado con el mismo grupo de personas y no tiene sentido hacer una secuela pre–zombies, quiere decir que Rick no solo ha sobrevivido a al explosión sino que vivirá nuevas aventuras que, por alguna razón, parece que lo mantendrán distanciado de su hija y amigos durante muchos años.

Así lo ha confirmado AMC. La primera entrega de la trilogía de películas “explorará la historia de Rick después de los acontecimientos en el episodio, a dónde es llevado y a lo que se enfrenta en una nueva esquina del apocapilsis zombie”. Por último, parece que esta trilogía es apenas la primera serie de películas en los planes de los responsables de The Walking Dead. La idea es “expandir el universo” de las series y los cómics.

Rick no está muerto, solo se lo han llevado lejos, con un nuevo contrato y tres películas para grabar. ¿Se encontrará algún día con el grupo original de la serie? Por otro lado, el quinto episodio de la novena temporada también ha sido el último para Maggie Rhee, el personaje interpretrado por Lauren Cohan, según ha confirmado AMC. Eso sí, la salida de Maggie es temporal, y los responsables de la serie esperan “volver a tener la oportunidad de contar más de la historia de Maggie, tenemos muchas cosas que nos gustaría hacer”. [vía The Hollywood Reporter / Deadline]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.