Un bug en la beta de Fallout 76 elimina accidentalmente los 50 GB de instalación

La beta de Fallout 76 comenzaba en PC esta noche, pero un bug que ha durado 11 horas en el cliente de inicio de Bethesda ha tenido repercusiones inusualmente graves para algunos usuarios afectados.

A principios de esta tarde, Bethesda tuiteó:

¿No haces clic en ningún botón? Extraño. Resulta que el “problema” era un error en el que al hacer clic en cualquier botón en el cliente de inicio eliminaría la versión beta completa y obligaría a los usuarios a descargar de nuevo todo el contenido de alrededor de 50 GB.

Cualquiera que haya visto este Tweet a tiempo hubiera estado a salvo, pero mucha gente, por supuesto, no lo habría hecho. Nunca sabremos cuántos acabaron haciendo clic en un botón, pero cuando estás en el punto en el que estallan los foros de soporte de Bethesda, es que las cosas están mal.

Un tweet posterior de la cuenta de Fallout dio algunos consejos específicos para los afectados.

Para recapitular: si hiciste clic en un botón, espera. Si no hiciste clic en un botón, no hagas clic en un botón.

La semana pasada, Bethesda envió una carta a los fans antes de la versión beta, que decía “Dado lo que estamos haciendo con 76, sabemos que estamos abriendo a todo el mundo la posibilidad de encontrar nuevos problemas que ninguno de nosotros hemos encontrado”.

No estaban bromeando.

ACTUALIZACIÓN: escucho a lectores que se vieron afectados por esto y que ni siquiera necesitaron hacer clic en nada; simplemente tenían al cliente abierto.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.