Un ranking revela cuáles son las ciudades con más millonarios en el mundo

La ciudad israelí de Tel Aviv está llena de millonarios, según la empresa británica de electrónica R.S. Components Limited.

Esta compañía ha publicado una lista de las ciudades con más millonarios por milla cuadrada que sitúa a Tel Aviv en el número seis con 1.753 millonarios por dicha unidad de medida (2.589 kilómetros cuadrados).

La capital económica y cultural de Israel se sitúa por delante de ciudades como Nueva York, Hong Kong y Londres.La buena posición de Tel Aviv en la lista tiene que ver más con su tamaño y población que con el número de millonarios que viven allí y el dinero que tienen.

En la ciudad se calcula que habitan 35.200 millonarios, mientras que en Nueva York son 339.000, en Hong Kong 227.900 y en Londres 357.200.

La primera ciudad de la lista es Ginebra, con 16.958 millonarios por milla cuadrada, seguida de Mónaco, que tiene una extensión de menos de una milla cuadrada, pero alberga a 13.400 millonarios.

Jerusalén se encuentra en el número 32 de la lista, con 271 millonarios por milla cuadrada.

Los datos para la elaboración de la lista se extrajeron de un informe sobre riqueza redactado por la corporación de bienes inmuebles Knight Frank LLP, con sede en Londres.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.