Una de las estrellas de Rogue One tendrá su propia serie live action de Star Wars

Cassian Andor, el personaje interpretado por el actor Diego Luna en Rogue One: A Star Wars Story, será el protagonista de la segunda serie con actores reales del universo de Star Wars, que será exclusiva de la plataforma de streaming propia de Disney.

La serie será una precuela de Rogue One y contará la vida del personaje antes de los acontecimientos de la película. Comenzará su producción en el año 2019 y será la segunda serie live action basada en el universo de Star Wars, tras el anuncio de The Mandalorian, la serie basada en la raza de mandalorianos que conocimos por primera vez en Star Wars: The Empire Strikes Back gracias a Boba Fett, y que está bajo la responsabilidad del director Jon Favreau.

No está claro cuándo podremos ver la serie de Cassian, o ni siquiera cuándo será el estreno de The Mandalorian, lo único que se conoce es que serán exclusivas del nuevo servicio de streaming de la compañía, llamado Disney+. Esperemos que junto a Cassian podamos ver de nuevo a K-2SO, el androide interpretado por Alan Tudyk en Rogue One. [vía Star Wars]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.