Una imagen promocional de Captain Marvel publica por accidente el teléfono de una línea erótica

A inicios de noviembre se llevaron a cabo las elecciones intermedias de los Estados Unidos, y las estrellas de Hollywood invitaron a todos los ciudadanos a votar. La Capitana Marvel (la actriz Brie Larson) también lo ha hecho, pero en su invitación también había algo inesperado: el teléfono de una línea erótica.

Larson publicó un mensaje con una foto en su perfil de Twitter vestida como la superheroína de Marvel, invitando a votar a todos sus seguidores: “Decir Capitana MarVoto es un mal chiste, pero ahora que tengo tu atención por favor ve a votar mañana”. En la foto estaba la Capitana junto a un teléfono público y muchos mensajes que dicen “Rock the vote”.

Pero en la foto también hay otro mensaje. En el teléfono público se puede ver, al ampliar la imagen, un número telefónico que fue añadido por el equipo promocional de la película. El número, 1–800–654–2192, es un teléfono que pertenecía a la cadena de televisión ABC, propiedad de Disney, que solía ser incluido en algunos de sus programas de televisión antiguos con mensajes automatizados. Hoy en día, sin embargo, es otra cosa.

Algunos fans, pensando que podía ser una pista o incluir algún secreto de la película y el universo Marvel, llamaron al número telefónico, y para su sorpresa, esto fue lo que escucharon:

“Bienvenidos a la línea erótica más caliente de Estados Unidos. Chicos, mujeres calientes están esperando hablar con ustedes, presionen 1 ahora mismo. Chicas, hombres emocionantes y libres están esperando hablar con ustedes, presionen 2 ahora mismo”.

Lo más probable es que solo se trate de un pequeño error o descuido del equipo de publicidad de Captain Marvel, en lugar de ser el primer easter egg dirigido solo para adultos del universo de películas de Marvel. [vía Daily Dot]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.