Vicecancilleres de Rusia y Ecuador acuerdan impulsar los proyectos bilaterales

El viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, y su par ecuatoriano, Andrés Terán, acordaron medidas encaminadas a dar un impulso a los proyectos bilaterales, comunicó la Cancillería rusa.

Según el comunicado, Riabkov y Terán mantuvieron el 6 de noviembre consultas políticas, que se celebraron “de manera constructiva y amistosa”.

En las negociaciones, los diplomáticos “acordaron tomar medidas concretas para impulsar los proyectos bilaterales en los ámbitos comercial, económico, humanitario, de inversión, ciencia y tecnología”, dice la nota.El texto indica que los vicecancilleres “examinaron a fondo la amplia gama de problemas internacionales y regionales, así como las cuestiones de la cooperación ruso-ecuatoriana”.

“Se subrayó la necesidad de comprobar y coordinar las posturas en las plataformas multilaterales”, señala.

Durante las conversaciones, agrega, “se expresó la intención de contribuir a ampliar la cooperación entre Rusia y las asociaciones integradoras de América Latina y la cuenca del Caribe”.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.