Al final, Netanyahu si estará en juramentación de Bolsonaro

Pese a reportes previos, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu planea asistir a la investidura del presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro.

El diario brasileño O Globo reportó el miércoles que Netanyahu había decidido acortar su visita de una semana a solo dos días después de que su coalición anunció la disolución del Knesset y adelantó las elecciones para el 9 de abril.

Pero el personal del primer ministro dijo que Netanyahu primero irá a Río de Janeiro para reunirse con Bolsonaro y luego viajará a Brasilia para la juramentación del 1 de enero.

Se espera que la ceremonia de investidura también cuente con la presencia del secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo y los presidentes Sebastián Piñera y Juan Orlando Hernández, de Chile y Honduras, respectivamente.

Netanyahu ha dicho que tiene altas expectativas para esta visita y que está bastante satisfecho con las relaciones entre Israel y Brasil.

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.