Arrestan a Luke Sky Walker por robar 46 señales de tráfico y Mark Hamill expresa lo que todos pensamos

La policía de Elizabethton, Tennessee ha arrestado a Luke Sky Walker por violar su libertad condicional. El joven de 21 años estaba cumpliendo condena por haber sustraído 46 señales de tráfico en 2017. El nombre del convicto había sido inicialmente acortado a una inicial para reducir su impacto en los medios.

El incidente no ha pasado desapercibido a Mark Hamill. El actor de 67 años ha expresado su malestar no solo por el crimen en sí, sino por el crimen perpetrado hace 21 años por sus padres al ponerle al pobre Luke Sky ese nombre.

El auténtico crimen aquí es el del señor y la señora Walker encajando a este pobre chico con ese nombre en primer lugar #apodosbastardos #siguesiendodemasiadobajoparaserstormtrooper

De momento no se han presentado cargos contra los padres de Luke. Confiamos en que el joven pueda enmendar su trayectoria con la ayuda de la Fuerza. Mientras tanto, los futuros padres harían bien en pensar bien los nombres que ponen a sus retoños, por muy tentador que sea apellidarse Walker. [Mark Hamillvía Fox News]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.