El actor que interpreta al Rey de la Noche revela cuándo veremos la batalla más grande en la historia de Game of Thrones

Se acerca el final de Game of Thrones, razón por la que cada pequeño spoiler sobre lo que veremos o no, es noticia, sobre todo teniendo en cuenta el secretismo con el que se ha rodado el final. Ahora sabemos cuándo tendrá lugar una de las escenas más esperadas.

Y es que el actor Vladimír Furdík, quien interpreta al villano de la serie, el Rey de la Noche, reveló que la batalla legendaria que está por llegar podría aparecer mucho antes de lo que todos esperaban.

Si nos fijamos en el pasado, Game of Thrones tiene la costumbre de dejar que el penúltimo episodio de la temporada sea el más dramático, razón de peso por la que los fans esperaban que el quinto episodio del final de seis partes fuera el momento de presentar la batalla más memorable de la serie.

Parece que no. Según Furdík, no tendremos que esperar tanto. Hablando en una entrevista con fans en Hungría, el actor eslovaco dijo que la batalla se llevará a cabo a mediados de la temporada:

En el tercer episodio de la última temporada tendrá lugar una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico en la televisión.

Furdík está hablando de la batalla que tomó nada menos que 55 días para filmarse. Según el actor, la escena se ha reducido a aproximadamente una hora de televisión, aunque una hora repleta de acción. “Será prácticamente un episodio completo sobre la batalla, y tomará aproximadamente una hora”, dijo el actor.

Qué ganas de que empiece la sangre. [Mashable]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.