El primer adelanto de la última temporada de Juego de Tronos solo necesitó de hielo y fuego para volvernos locos

Ha llegado un punto en el que cualquier imagen, vídeo o filtración de la última temporada de Juego de Tronos es suficiente para explotarnos la cabeza. Así sucede con el nuevo adelanto de la temporada 8, incluso cuando prácticamente no muestra nada… ¿o sí?

El adelanto, publicado por HBO durante la Comic–Con de Brasil, muestra la enorme mesa de Rocadragón que tiene la forma del mapa de Westeros. En ella vemos el hielo acercarse desde el norte, y el fuego acercarse desde el sur, hasta una inevitable colisión en algún punto del mapa.

No muestra escenas, no muestra personajes, ni siquiera el aleteo de un dragón. Nada. Pero aún así nos hace preguntarnos: ¿por qué el lobo y el dragón en la mesa se congelan? Y más importante, ¿por qué el león, estandarte de los Lannister, se prende en llamas? ¿Qué significa? ¿Qué está pasando? ¿Se nos va de las manos esto? ¿Y dónde esta el bendito tráiler de Avengers 4? Ah, no, eso último no.

La última temporada de Juego de Tronos se estrena en abril de 2019.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.