Exchange OKEx borra varias criptomonedas de su lista de pares de comercio

Se eliminaron 38 pares diferentes de transacciones, pero muchas de las monedas son prácticamente desconocidas.

El intercambio OKEx anunció la eliminación de varias criptomonedas de su listado de pares comerciales. Esta es la tercera vez que OKEx  elimina un grupo de activos.

En un anuncio publicado en la página de soporte de su sitio web, OKEx declaró la exclusión de la lista de 38 pares diferentes de transacciones de criptomoneda.

OKEx dirigió el anuncio hacia sus clientes, explicando que la eliminación de múltiples activos se debió a su bajo volumen y liquidez.

Varios pares excluidos incluyen Bread (BRD / ETH), Datum (DAT / BTC / ETH / USDT),LAToken (LA / ETH), así como otros.  La lista completa puede leerla haciendo clic aquí, pero probablemente la gran mayoría sea desconocida por los usuarios.

Según Coinmarketcap.comBread una vez tuvo una capitalización de más de USD $ 192 millones, con un precio de más de USD $ 3 por token. Sin embargo, el activo ahora reporta una capitalización de solo $ 18.7 millones. El valor por token es de un poco más de  USD $ 0.21. Como esta, muchas criptomonedas muestran un desgaste significativo del precio. Ello después de caer al fondo tras un intenso mercado bajista de las criptomonedas.

Los pares listados se eliminaron ayer 30 de noviembre.  Además, OKEx cerrará los retiros de los activos mencionados a las 5:00 am del 14 de diciembre de 2018.

Otros eliminados

OKEx explica que este grupo de eliminaciones es el “tercer lote” de activos “borrados del mapa”. Otros treinta pares fueron “desterrados” a fines de octubre. Entre ellos se incluyen  Monetha (MTH / BTC) y Ripio (RCN / BTC).

OKEx no es el único intercambio que eliminó pares. En marzo Bittrex desechó 84 activos, casi todos poco conocidos. Al parecer, estas monedas y fichas infringieron los términos y condiciones de Bittrex.

El mes pasado, Binance eliminó cuatro criptomonedas, lo que tuvo un impacto significativo en sus precios de casi 49%. Las eliminadas fueron Bytecoin (BCN), Iconomi (ICN), Triggers (TRIG) y ChatCoin (CHAT).

En los últimos dos meses, Liqui Exchange eliminó 25 pares comerciales, pero aquí muchos de los expulsados fueron token conocidos como, el caso de Basic Attention Token (BAT).

Fuente: CCN

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.