¡Feliz Año Nuevo!

Estamos a punto de cerrar el año 2018, el año se ha ido volando. Fue un año muy activo;

Seguimos reventando más y más sobresueldos, soltamos otras filtraciones de relevancia que han contribuido a cambiar el curso de la historia nacional.

Vencimos a los “omnipotentes” Poma en juicio {con ayuda de todos Uds.} en el 2017 pero la CSJ anuló la resolución {a petición del “patrón”} y nuevamente nos encontramos en juicio contra ellos.

Nuestro servidor web {alojado en los Países Bajos} ha resistido un año más. Gracias a todos los que nos contribuyeron con sus donaciones para mantener en línea nuestro servidor.

Gracias a todos Uds. por tomarse el tiempo en leernos, en hacer sus compras en eBay y Amazon mediante nuestros enlaces {nos genera algo de dinero y nos ayuda a abonar al pago del servidor web}.

Un agradecimiento especial a Juni C., Alexis G.R y su hermano William {su ayuda ha sido esencial para nuestro proyecto}, Carlos A., Kenneth F.T., Mónica T., Yazcklin, Walers Cartoon, a mis Halcones {Uds. son los guardianes del Internet}.

Un reconocimiento a Lorena Alegría {que sin pretensiones y casi sin presupuesto, todos los días hace algo para ayudar a los niños del Hospital Bloom}, Bery Zamora {por la labor que hace ella rescatando y ayudando perritos}. A nuestros verdaderos héroes; PNC, y Bomberos que a pesar que no se les paga lo suficiente para arriesgar su pellejo, lo hacen. A los Comandos de Salvamentos {Cruz Roja, Cruz Verde, etc.} por la labor que hacen a diario.

Un fuerte abrazo a Nayib Bukele {nuestro futuro presidente 2019 – 20124}. Se te aprecia mucho tío. Un fuerte abrazo a Mónica Taher, a Bertha María De León, al crew de Comunicaciones de Nuevas Ideas {este año casi perdimos la vida en San Miguel, casi nos estampamos en la parte de una camioneta en Morazán, por las pláticas amenas cuando vamos a los eventos}.

Un fuerte abrazo a Sofía M., Xavi y David Z., Mynor G., Federico Anliker, Yeinmy C., Gaby T.; éxitos para el 2019.

Un fuerte abrazo a la banda: NoOne Umaña, Lucenzo Lovos {Hombre Débil}, Lockyllo, Ratilla y la Soma; Uds. son la ley.

Gracias a nuestros hermanos lejanos por preocuparse por El Salvador, estando ya en EEUU es bien fácil olvidarse de este pedazo de tierra. Si no fuera por las remesas de nuestros hermanos lejanos la economía de el país ya hubiera colapsado hace ratos.

Gracias a todos nuestros seguidores en las Redes Sociales, sin Uds. no fuéramos nada. Perdón por no poder agradar a todo el mundo con los temas.  Gracias en especial a todos aquellos que nos siguen desde hace años atrás.

De mi parte puedo decirles que seguiremos combativos como siempre en el 2019, vienen varios retos {difíciles pero no imposibles de vencer. Venceremos el 3 de febrero del 2019}. Seguiremos siendo la piedra en el zapato de los corruptos, de los vivianes, de los partidos políticos, de los políticos y de todos aquellos parásitos que a costa del pueblo quieren llenar sus bolsillos.

Gracias totales y Feliz {y combativo} Año Nuevo.

Alejandro Muyshondt

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.