Guerra de vacas: a la colosal vaca australiana de casi dos metros le ha salido un competidor en Canadá

El miércoles contábamos la fascinante historia de Knickers, la vaca australiana que mide casi dos metros de altura y pesa 1,4 toneladas, es decir, más del doble de lo normal. A Knickers le ha salido un competidor en Canadá. Se llama Dozer y es todavía más grande.

No mucho más, como afirman sus dueños, ya que el animal canadiense es 2.54 centímetros más alto que el australiano. Al parecer, y según le ha contado a la CBC Karl Schoenrock, el hombre que está a cargo del animal en Manitoba, Canadá:

Vimos a Knickers haciéndose famosa en Internet, y decidimos ver cuánto medía Dozer. Estábamos un poco impresionados con su tamaño real en cifras. Cuando lo encontramos por primera vez estaba mareado. Es tan grande. Su cabeza es enorme en comparación con cualquier cosa que haya visto antes. En cualquier caso, a pesar de su tamaño Dozer es un gigante apacible.

Al igual que Knickers, el tamaño de Dozer significaba que era demasiado grande para que sus dueños pensaran en que sirviera de alimento. De hecho, Dozer fue rescatado de una granja de carne y trasladado a un santuario de animales donde vivirá el resto de su vida. [CBC]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.