La línea de ropa para niños de Céline Dion, calificada de “satánica” por un sacerdote

La famosa cantante canadiense Céline Dion está causando revuelo entre los católicos luego de asociarse con la marca Nununu para lanzar Celinununu, una línea de ropa de género neutro para niños.

Celinununu afirma que su objetivo es que los niños sean quienes quieren ser, sin limitaciones de género, pero el pastor y exorcista John Esseff cree que sus motivos son mucho más oscuros.

Según Esseff, originario de Pensilvania (EEUU), la nueva marca de Dion y el vídeo con el que lanzó la campaña publicitaria son “definitivamente satánicos”. En el vídeo la cantante entra en una guardería del hospital y sopla brillo negro a los bebés recién nacidos, vestidos de rosa y azul. Milagrosamente, sus atuendos se transforman en blancos y negros, sin ‘colores de género’.

“Las personas que están detrás de esto están influyendo en los niños para que se enfermen”, dijo Esseff al National Catholic Register. “Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada”.

Celinununu, por su parte, se considera una marca que “libera a los niños de los roles tradicionales de niño/niña, y permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

El cura no es el único en expresar el descontento con la nueva marca. Poco después de que Dion la anunciara, Fox News acusó el vídeo de Celinununu de tener un “simbolismo perturbador”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.