Los hermanos Russo crearon una versión de Avengers: Infinity War en la cual Thanos era el narrador

¿Se pueden imaginar una película de superhéroes contada desde la perspectiva del villano? Así es como iba a ser Avengers: Infinity War antes de que los directores Anthony y Joe Russo cambiaran de opinión.

En una entrevista con Collider esta semana, los hermanos Russo revelaron que habían escrito tres guiones diferentes para Infinity War. En una de esas versiones, Thanos actuaba como narrador de toda la película, contando no solamente lo que estaba pasando sino también la historia de la Orden Negra, su equipo de villanos élite.

A continuación están los comentarios de Anthony Russo, según Collider:

“Creamos tres borradores de [Infinity War] drásticamente diferentes. En uno de ellos, Thanos era el narrador de la película. Tenía una estructura no lineal y los orígenes de la Orden Negra. Todos fueron presentados en secuencias fantásticas. Pero al final terminó siendo un guión de 250 páginas y pensamos, ‘Bueno, no podemos incluir toda esta narración’”.

Sin embargo, los hermanos Russo no tiraron el guión en el cual Thanos era el narrador a la basura. Lo utilizaron para entender más al personaje de Thanos y al final crear una película con una estructura lineal, comentó Russo.

“Muchas veces cuando trabajas en una película como esta y terminas con un guión de 250 páginas, este se convierte en una biblia para la película. Obtienes mucha información. Escribes los personajes de tal forma que te permite entender lo que quieren. Creo que escribir la narración de Thanos nos ayudó a entender quién era como personaje y qué queríamos que hiciera en la película. Así que era más fácil recoger toda esa información y convertirla en su trasfondo como personaje, y hacer una estructura más lineal”.

Además, Russo afirmó que también decidieron ir con una estructura lineal porque decidieron que Infinity War era una película de atraco, lo cual requería una estructura muy simple. Tener muchos personajes en la película fue otro factor. Al final, decidieron hacer una película con una estructura simple y lineal para permitir que los momentos de los personajes se destacaran.

Aún así, estoy segura de que nadie se quejaría si los hermanos Russo decidieran leer una (o varias) páginas del guión en el cual Thanos era el narrador. Es un villano intrigante, y sería fascinante saber más de cómo llegó a ser el personaje que conocemos en Infinity War.

[Collider]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.