Los jugadores de Pokémon Go pronto podrán combatir entre ellos como entrenadores

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, por fin ha anunciado una función que los jugadores llevan años esperando. Pronto, los jugadores podrán combatir entre ellos como entrenadores. Para ello, tal como en la mítica serie, tendrán que participar en una liga.

En una serie de tuits anunciado la nueva función del juego, Niantic explicó que para combatir contra otros entrenadores, jugadores tendrán que unirse a una de tres ligas: Great, Ultra o Master. Hasta ahora, la única forma de combatir contra otros jugadores en el juego era entrando en gimnasios protegidos por sus pokémon, lo cual dejaba mucho que desear para algunos jugadores.

Las ligas estarán estructuraras por los puntos de combate (CP) de cada pokémon y se detallan a continuación:

  • Liga Great: Límite de 1.500 CP por pokémon
  • Liga Ultra: Límite de 2.500 CP por pokémon
  • Liga Master: Sin límites de CP para los pokémon

“Aunque los pokémon con CP altos podrían ser una gran ventaja en las batallas en la Liga Master, los entrenadores tendrán que pensar de forma más estratégica cuando combaten en las ligas Great y Ultra, donde hay limitaciones de CP específicos”, dijo Niantic en Twitter.

Niantic añadió que cuando estaba creando el modo de combate para entrenadores, su objetivo era crear una experiencia que todos pudieran apreciar que a la vez permitiría que diferentes pokémon pudieran exhibir sus puntos fuertes.

“Con las ligas de combate para entrenadores, esperamos crear un sistema asequible para muchos jugadores”, escribió Niantic.

El desarrollador no anunció una fecha de estreno para el modo de combate, solo que vendría “pronto” a Pokémon Go.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.