Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order será un juego exclusivo para Switch y lo desarrolla Team Ninja

La saga Marvel Ultimate Alliance es una vieja conocida de los entusiastas de los cómics de la compañía. Los últimos lanzamientos de esta serie hacían suya buena parte de la estética del MCU. Marvel Alliance 3: Black Order no iba a ser una excepción, pero sí lo es en dos detalles: el primero es que será exclusivo de Switch.

El segundo es que el juego está siendo desarrollado por Tem Ninja, creadores de Ninja Gaiden, Dead or Alive, y Nioh entre otros. Es un cambio interesante porque hasta ahora los Marvel Alliance los había desarrollado Raven Software y Vicarious Visions.

Marvel Alliance 3: Black Order seguirá siendo un Dungeon Crawler, pero añade una perspectiva de juego nueva y amplia el elenco de personajes para incluir a la orden negra de Thanos. Además, la historia del juego se podrá recorrer con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. [Marvel Entertainment]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.