Hay un nuevo mando de Xbox One en desarrollo, estas son sus mejoras

Las consolas de Microsoft siempre se han caracterizado por tener un mando de control cómodo y realmente bueno para jugar. Con cada generación de Xbox lo han mejorado, pero parece que Xbox One tendrá incluso más novedades y mejoras gracias a un nuevo modelo de su mando que está en desarrollo y se ha filtrado.

Article preview thumbnail
Los 15 videojuegos que más esperamos en 2019

Comienza un nuevo año, y con él llegarán un nuevo lote de juegos fantásticos, incluyendo algunos…Read moreOutstream Video

 00:0000:00

Microsoft ha registrado la tecnología y cambios de este nuevo mando de Xbox One en la Oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, e incluye quizás uno de los mejores añadidos que podría tener un mando, en especial para los que se dedican a jugar de manera profesional: la posibilidad de ajustar la tensión de los gatillos.

El nuevo mando, según las patentes publicadas por Microsoft, contará con gatillos que permitirán al jugador ajustar cuanto se tensarán, lo que podría mejorar el tiempo de respuesta del gatillo e incluso permitir a desarrolladores que varíen la resistencia de los gatillos dependiendo de las acciones en el juego.

Además, según los documentos registrados, también incluirá un nuevo sistema de vibración en los gatillos que variará acorde a las acciones en el juego, por ejemplo, patear un balón o recargar un arma.

De hacerse realidad para Xbox One, sería el tercer tipo de mando que recibe la consola, tomando en cuenta ese genial mando Elite para jugadores profesionales que lanzaron hace unos tres años. Por supuesto, esta tecnología también debería dar el salto a la sucesora de Xbox One, sea cuando sea que llegue. [Windows Latest vía TechRadar]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.