La identidad de este personaje de Capitana Marvel continúa siendo un misterio. Estas son las opciones

Capitana Marvel será la primera película del universo cinematográfico de Marvel que llegará en 2019, pero aunque faltan muy pocos meses para su estreno, aún no conocemos la verdadera identidad del personaje que interpreta Jude Law, uno de los protagonistas del film. Estas son las mayores posibilidades.

Originalmente todo apuntaba a que Jude Law sería responsable de dar vida a Mar-Vell, el primer Capitán Marvel, miembro de la raza alienígena Kree y antecesor de Carol Danvers, la Capitana Marvel actual (interpretada por Brie Larson). Sin embargo, la información nunca se confirmó, y nuevos rumores apuntan a que Law podría en realidad interpretar a otro personaje.

En una entrevista, Law mencionó que “no es el Capitán Marvel, la Capitana Marvel de la película es Brie Larson”, lo que podría significa que en realidad dará vida a otro personaje y no al excapitán Marvel. Quizás incluso a un villano.

Si Marvel desea mantener en misterio la verdadera identidad de este personaje, es por una buena razón. Para muchos, esto podría indicar que Law dará vida a Yon-Rogg, otro Kree, parte del ejército imperial de esa raza alienígena, que se convirtió en enemigo de Mar-Vell y de la Capitana Marvel con el paso del tiempo. De hecho, en algún momento de los cómics Ronan el Acusador, villano principal de Guardianes de la Galaxia que está confirmado aparecerá en la película de la Capitana Marvel, ordenó a Yon-Rogg que ejecutara a Mar-Vell, aunque logró escapar. Yon-Rogg también llegó a tener poderes similares a los de la Capitana Marvel.

La aparición de Ronan y el misterio detrás del personaje de Law para muchos son pistas suficientes de que el actor está dando vida al que se convertirá en el antagonista de Carol Danvers, o quizás en un villano para una segunda entrega. Sin embargo, quizás la explicación sea más sencilla y Law está jugando con la audiencia.

Tendría sentido que Law interpreta a un Mar-Vell que se convierte en un mentor Kree para Carol Danvers en el film, y quizás nunca llega a obtener el título oficial de “Capitán Marvel”, por lo que técnicamente las palabras de Law son ciertas y solo Brie Larson tendrá ese título. Incluso la actriz ha bromeado con el asunto publicando una foto en su Instagram en la que se pregunta, “¿¡a quién diablos interpreta Jude!?”

Héroe o villano, nos enteraremos cuando veamos la película en el mes de marzo de 2019. [vía ComicBook / Wired / ScreenRant]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.