“¿Por qué no te mueres?”: un hombre y una araña siembran el caos en Australia

En Perth (Australia), un incidente doméstico banal el día de Año Nuevo derivó en un operativo policial a gran escala. Un hombre aterrorizado por la presencia de una araña en su casa comenzó a gritar sin tapujos, y llevó a las personas que pasaban cerca a pensar lo peor.

El temor de los transeúntes se debió a que el hombre gritaba desaforado “¿Por qué no te mueres?”, y al mismo tiempo se escuchaban los llantos desconsolados de un niño pequeño, según consigna el periódico The Guardian.

Por eso, la policía local del suburbio de Wanneroo recibió varias llamadas alertando de la situación. Pero por suerte no se trataba del asesinato de un niño, sino de un caso pronunciado de aracnofobia, como pudieron constatar los agentes que acudieron al lugar del ‘crimen’.

Al parecer, el asustado protagonista del episodio se encontró con el arácnido en su casa, y al tener un miedo terrible a este animal, reaccionó de manera desmedida. La invitación a morir no era para ningún ser humano, sino para el bicho.

Según el periódico británico, la policía aseveró que en el episodio no hubo seres dañados… salvo por la araña. A raíz de las “molestias” ocasionadas por su reacción, que desencadenó el fuerte operativo de seguridad, el hombre aterrado pidió disculpas por su fobia.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Reaccionarías igual o te parece exagerado? ¡No te olvides de compartir tu opinión en nuestra sección de comentarios!

Con información de Sputnik

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.