Un juego en el stand de Audi del CES puede haber revelado una de las claves de Avengers: Endgame

Cuando menos te lo esperas, sale un spoiler y te muerde. Los asistentes al CES lo han descubierto por las malas después de visitar el stand de Audi, donde un juego de realidad virtual aparentemente inocuo puede haber revelado uno de los misterios del tráiler de Avengers: Endgame.

No es que sea la madre de todos los spoilers, pero aparentemente responde a una pregunta que muchos se han hecho al ver el primer tráiler de la esperada continuación a Avengers: Infinity War. Esa pregunta es: ¿quién rescata a Tony Stark?

El final de Infinity War nos deja a un Tony maltrecho y con su armadura destrozada tras su combate con Thanos en Titán. El héroe logra salir del planeta a bordo, aparentemente, de la nave de Nébula, pero pronto se queda sin comida y acaba a la deriva, esperando una muerte segura.

No hay imágenes de Tony más allá de esa escena, pero la principal teoría es que alguien logrará rescatar a Iron Man en el último momento. Si nos atenemos a Audi. Ese alguien es… Rocket Raccoon.

Para animar su stand, Audi solicitó la colaboración de Disney Games and Interactive Experiences. El resultado es un juego de realidad virtual en el que los ocupantes del vehículo se ven a bordo de una nave espacial junto al taimado mapache pilotando a través de un campo de asteroides.

El juego lleva por título Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run.

Podría ser una simple casualidad, pero los fans no han tardado en atar cabos y parir la teoría de que es Rocket el que rescata a Tony Stark de su deriva. La teoría no está exenta de problemas. La última vez que lo vimos, Rocket estaba en Wakanda junto a Thor, a donde llega gracias al Byfrost invocado por Stormbreaker. En otras palabras, no tiene manera de regresar en una nave a menos que fabrique una. Tampoco está claro cómo pueden enterarse de que Tony está en apuros cuando nadie de los que sobrevivieron en Titán ha vivido para contarlo salvo Nébula.

En definitiva, la teoría tiene de momento poco peso y hay otras opciones igualmente atractivas para protagonizar el rescate de Tony como la Capitana Marvel. ¿Quién creéis que será el héroe que saque a Stark de apuros? [vía CBR]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.