Una mujer con una rara condición médica descubre al despertar que no puede escuchar las voces de los hombres

Imagínate cómo sería el mundo si te despertaras una mañana sin poder escuchar las voces de los hombres. Eso es lo que le pasó a una mujer en China, identificada como la Sra. Chen. El Daily Mail informa que una noche, Chen se fue a la cama después de sentir náuseas y escuchar zumbidos en sus oídos. Cuando se despertó, no podía escuchar la voz de su novio.

Fue al hospital y vio a la especialista en orejas, nariz y garganta, la Dra. Lin Xiaoqing. “Ella podía escucharme cuando le estaba hablando, pero cuando entró un paciente joven, no podía escucharlo en absoluto”, dijo Xiaoqing.Outstream Video

 00:0000:00

Xiaoqing diagnosticó a Chen con una “pérdida de audición de baja frecuencia”, una rara condición médica que recorta los sonidos más graves y de baja frecuencia. La doctora no está segura de la causa, pero cree que la afección fue provocada por el estrés, y espera que Chen se recupere completamente.

Le deseo a Chen una pronta recuperación y, mientras tanto, espero que pueda encontrar algo de alivio en el hecho de que no tiene que escuchar a tíos babosos, a molestos compañeros de trabajo o a políticos imbéciles.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.