Alguien se dejó una marca de agua en Kingdom Hearts III

Parpadea y te perderás algunos de los mejores secretos de Kingdom Hearts III, como una marca de agua que alguien dejó accidentalmente mientras renderizaba las escenas.

¿Ves donde dice “Arnold” en la imagen de arriba sobre el brazo de Elsa (vía Reddit)? Esa es una gran marca de agua que obtendrás a través del software de animación Maya si no tienes una licencia de renderizado Arnoldmientras intentas renderizar una escena. Tienes que esforzarte mucho para verlo, ya que solo aparece en un solo frame, pero ve al minuto 9:55 para descubrirlo por ti mismo:

Los videojuegos normalmente se procesan en tiempo real, generando efectos gráficos a medida que te mueves por todo el mundo, pero las escenas de corte como esta (del mundo de Frozen) generalmente se representan previamente. Cualquiera de las computadoras que manejaron ese proceso claramente no tenían instalada la licencia de Arnold. Ups.

O tal vez esta es una sutil referencia a Mr. Freeze. O tal vez a Kingdom Hearts III les llevó tanto tiempo que sus licencias expiraron en el camino.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.