El primer spinoff de Aquaman no incluirá a ninguna de las estrellas de la película

El éxito de Aquaman ha causado un efecto cascada en Hollywood. Ya se está hablando de una secuela. No obstante, el anuncio de un spinoff de la película posiblemente indique que con la emoción todo se nos esté yendo un poco de las manos. No hay nada malo con los spinoff, pero este específico no es exactamente el primero que viene a la mente.

El medio The Hollywood Reporter informó el viernes que los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald habían sido contratados para escribir The Trench, una película de horror de DC basado en las criaturas que atacan a los héroes al final de Aquaman. El director de Aquaman, James Wan, junto con Peter Safran producirán el proyecto.

No se sabe mucho sobre la nueva película aparte de que no incluirá al reparto principal de Aquaman y que tomará lugar en el reino de la Trinchera. De acuerdo con la película, la Trinchera fueron parte del reino de Atlantis cuando se hundió. Fueron separados de los otros supervivientes después de la tragedia y se convirtieron en monstruos.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo spinoff tendrá un presupuesto mucho más modesto que una película de superhéroes de DC.

La noticia es confusa y un poco rara. Tal como comentaron nuestros compañeros en io9, la escena donde sale la Trinchera en Aquaman es genial y tiene efectos especiales impresionantes. No obstante, con todo el material que hay en el mundo de Aquaman, ¿por qué han decidido hacer un spinoff sobre la Trinchera?

Nunca lo sabremos. Sin embargo, no deberíamos descartar la película si involucra a Wan. Recordemos que el director convirtió un pequeño filme llamado The Conjuring en una película exitosa, que luego dio lugar a Annabelle The Nun. En conclusión, no se puede subestimar a Wan.

[The Hollywood Reporter]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.