Este Bulldog participando en una carrera de obstáculos para perros es el héroe que necesitas ver hoy

Los Bulldog no son precisamente los perros que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en conceptos como velocidad o agilidad, pero a Rudy le importa un bledo lo que nosotros pensemos. Rudy es un Bulldog y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta en un concurso canino de Wensminster.

Sucedía en el 2019 Westminster Kennel Club Dog Show, un concurso canino que lleva celebrándose en Nueva York desde nada menos que 1875. El concurso incluye pruebas de belleza para diferentes razas de perro pero también el WKC Masters Agility Championship, una carrera en la que puntúa tanto la coordinación entre el perro y su dueño como la agilidad y rapidez del can a la hora de superar todo tipo de obstáculos.

Rudy participaba en la categoría de 16 pulgadas. ¿Ganó? No, claro que no. El ganador fue un Border Collie llamado Verb que hizo el recorrido sin fallos y en solo 32,05 segundos. Rudy tardó 46,63 segundos y sufrió una penalización que elevó ese tiempo a 51,63 debido a varios fallos durante la prueba. Nada de esto importa. Lo importante es que ha corrido como el viento y nos ha sacado una sonrisa. ¡Buen Chico! [USA Today]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.