La tercera temporada de Westworld probablemente no se estrenará hasta 2020

Todos los fans de Juego de Tronos sabemos que a HBO le gusta vernos sufrir y por eso nos hace esperar meses o años para ver una nueva temporada de una serie. Al parecer, la productora tiene lo mismo planeado con Westworld, cuya tercera temporada probablemente no se estrenará hasta 2020.

En una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión esta semana, Casey Bloys, el jefe de programación televisiva de HBO, comentó que empezarían a trabajar en la tercera temporada en marzo. Bloys no confirmó si HBO estrenaría una nueva temporada de Westworld este año, lo cual da a entender, según The Wrap, que la serie no regresaría hasta como mínimo 2020. Esto se debe a el trabajo extenso de producción y posproducción necesario para realizar la serie.

Como hemos comentado, esto no extraño considerando que es HBO. Además, si estudiamos la agenda que han seguido hasta ahora para Westworld, la fecha de lanzamiento estaría en línea con el estreno de las últimas temporadas. La primera temporada se estrenó en octubre de 2016 y la segunda en abril de 2018.

Por lo tanto, ya saben lo que tocará, queridos lectores. Tendremos que ver todas las temporadas al principio de 2020 para poder acordarnos de que pasó. Es el mundo en el que vivimos.

[The Verge]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.