Opera anuncia alianza con Safello: usuarios pueden comprar ETH a traves del navegador

De momento, esta opción solo está disponible para usuarios residentes en Suecia, Noruega y Dinamarca, los cuales contarán con descuentos en la compra de la moneda digital por tiempo limitado.***

El popular navegador web Opera anunció a su comunidad que los usuarios de Android ahora cuentan con la posibilidad de comprar Ether (ETH) directamente a través de la billetera incorporada a la aplicación.

Para hacer esto posible, Opera estableció una alianza con la empresa cripto Safello,la cual proporcionará la liquidez necesaria y permitirá a los usuarios utilizar dinero fiat a través de tarjetas de débito / crédito para adquirir la criptomoneda.

De momento, esta posibilidad solo estará habilitada para usuarios residentes en Suecia, Noruega y Dinamarca.

Alianza con Safello

La empresa Safello está debidamente registrada ante la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia, y será la responsable de verificar a los usuarios que realicen compras a través del navegador. Los directivos de Opera aseguran que la compra de saldos ETH a través del navegador es un proceso rápido y sencillo.

Charles Hamel, director del área de productos cripto para Opera, comentó:

La siguiente fase a implementar para las criptomonedas tendrá que ver con su uso. Para lograr una adopción aún más amplia, debemos garantizar que las monedas digitales sean fáciles de comprar y utilizar.

Descuento para los usuarios

Asimismo, los usuarios residentes en Suecia que compren la criptomoneda a través del navegador tendrán un descuento del 2,5% por tiempo limitado. Mientras que las personas en Noruega y Dinamarca contarán con un 5%.

Originalmente Opera lanzó su nueva billetera integrada al navegador web en diciembre del año pasado. Este nuevo producto permite el almacenamiento de saldos ETH y otros tokens ERC-20. También es posible almacenar criptoartículos coleccionables (ERC-721) como CryptoKitties, así como Dapps basadas en Ethereum.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.