Un juguete confirma una de las teorías más divertidas sobre el gato que sale en Captain Marvel

Si estás familiarizado con la historia de Capitana Marvel en los cómics, sabrás que suele recorrer la galaxia acompañada de un adorable gato rubio. Ese gato es mucho más de lo que parece a primera vista, pero hasta ahora no estaba muy claro si la película iba a respetar su auténtica naturaleza.

Una reciente foto de una figura de acción de la película disparó la especulación en torno al gato. En ella se aprecia al director de SHIELD junto a Goose encadenado y amordazado. Ahora, una nueva foto confirma lo que todos sospechábamos. Goose no es un gato.

Es un Flerken.

Cómo ya explicábamos hace unas semanas, el gato de Carol Danvers es, en realidad, una bestia interdimensional cuyo auténtico aspecto es el de un horripilante amasijo de tentáculos y bocas con colmillos. Si existía duda sobre la versión que veremos en la gran pantalla era porque el gato se llama Chewbie en los cómics y en la película le han cambiado el nombre a Goose, pero todo indica que su naturaleza se mantiene en el film.

Queda por ver si Goose será el responsable de que Nick Fury pierda un ojo, y descubrir qué narices hace un monstruo interdimensional disfrazado de gato en la Tierra. Lo que está claro por lo que dicen os que ya han visto la película es que el minino es una de sus principales atracciones. [vía Flickering Myth]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.