Cómo el elenco de actores de Avengers: Endgame acabó siendo casi una familia

Todos sabemos que Avengers: Endgame es el final de un largo viaje de 22 películas en la pantalla. Sin embargo, rara vez pensamos en lo que se siente fuera de ella. Hacer películas puede ser una experiencia muy inconexa pero, para los actores de Endgame, la película marcó el final de una experiencia familiar única.

No me siento como una familia porque todos nos llevamos bien. No hay demasiado drama”, bromeó Mark Ruffalo en la conferencia de prensa de Endgame en Los Angeles el domingo. “No, se siente como en familia. Es la familia que desearías haber tenido de alguna manera. Hay algo muy agridulce sobre este momento”.

Como actores, somos como vagabundos”, continuó el actor que interpreta a Bruce Banner y Hulk. “Vamos rebotando alrededor. Tenemos este tipo de relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios”.

¿Cómo es eso?”, dijo Chris Evans, quien interpreta al Capitán América. “Habla por ti mismo”.

Esta es la cosa más cercana que cualquiera de nosotros tiene realmente, a menos que esté en varias franquicias … “, dijo Ruffalo. “Hay amistad y vemos a las personas crecer y tener hijos y casarse y divorciarse y volver a casarse”.

Está bien, bueno, no tenías que …” dijo Scarlett Johansson, quien ha estado casada y divorciada, dos veces en la última década.

Bromas aparte, la cita de Ruffalo apunta a una experiencia única para los actores que trabajan principalmente en el cine. Como fans, pensamos en lo increíble que ha sido la experiencia de ver esta historia coherente. Pero, como actores, volver al mismo personaje, una y otra vez, con las mismas co-estrellas es mucho más una experiencia televisiva que una película.

Fue un momento agradable y conmovedor en la conferencia de prensa donde los actores, que también incluyeron a Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Danai Gurira y otros, no pudieron decir nada sobre la película. Se puede asumir, sin embargo, que la película en sí, que comienza el 26 de abril, dirá más que suficiente.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.