Esto es lo que queda cuando colocas un separador de 365 centímetros a una camioneta y añades ruedas de tractor

Parece que hay nuevo récord de “camioneta dual más ancha del mundo”, ahora de 730 centímetros, porque alguien con un soldador y sentido del humor decidió que podía hacerlo.

Esta abominación sin sentido e hilarante hizo su debut como trituradora de maíz en WhistlinDiesel, que se está convirtiendo en uno de mis canales favoritos de YouTube. La mayoría de los videos del canal parecen involucrar cruces profanos de equipos agrícolas y camionetas, y en este caso no iba a ser diferente.

Los separadores de ruedas, para aquellos de ustedes que no estén familiarizados, son pequeños discos que van entre la rueda y el eje para hacer que las ruedas sobresalgan aún más. Hay varias razones para hacer esto, a saber, cambiar la apariencia o el manejo de tu vehículo. Un separador de rueda de cinco centímetros sería considerado bastante grande.

Lo que ha hecho nuestro anfitrión con sombrero de franela aquí es hacer un “separador de rueda” de 60 centímetros para que su camioneta Silverado pueda sostener, de alguna manera, lo que parece ser un neumático de tractor. Luego siguió adelante y montó otro “separador” de 120 centímetros fuera de eso para acomodar otro neumático gigantesco.

De manera ciertamente impresionante, el diesel Duramax de la camioneta puede mover todo el acero y la goma lo suficiente como para empujar el vehículo a través de alguna pendiente. Pero uh, en lo que respecta a la longevidad y cualquier tipo de capacidad de giro, no creo que la nueva configuración del Silverado sea demasiado tolerante.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.