La película de Shazam está sorprendentemente llena de guiños a videojuegos

Este fin de semana se estrenó la nueva película de superhéroes de DC:Shazam. No ha tenido malas críticas y a mi me gustó bastante. Aunque el fuerte de la película está en la acción y las bromas de Shazam, hay también algunas referencias bastante peculiares sobre videojuegos que me pillaron por sorpresa.

Vale, no tengo capturas de pantalla de la mayoría de estas cosas porque la película acaba de salir y la vi en el cine, ¡así que tendrás que fiarte de mí!

No hay spoilers a continuación, pero si quieres que te sorprendan estas referencias durante la película, deja de leer.

  • Un niño usando un Sharpshooter y un mando Move de PS3 como arma.
  • Un personaje que lanza rayos de sus manos al grito de “¡¡Hadouken!!”
  • Una escena en la que Shazam y un amigo suyo juegan a Mortal Kombat X.
  • Un hacker hablando de todas las horas que se ha pasado jugando a Watch Dogs.
  • Después de atacar, un personaje grita “Fatality!” como ocurre en Mortal Kombat.
  • Una referencia al juego de PC Uplink, del mismo hacker al que le encanta Watch Dogs.

Algunos de estos comentarios son muy obvios y la mayoría de la gente los pillará de inmediato. Los de Mortal Kombat, en particular, hicieron que la gente del cine se partiera de risa. Aunque me pregunto cuántos entendieron la referencia a Watch Dogs. O cuando mencionaron Uplink.

Además, había un tipo en mi cine que pegó un grito muy fuerte durante la escena de Haudoken. Pero MUY fuerte. Hasta me di la vuelta pensando que el tipo se habría puesto de pie y todo al más puro estilo Ryu.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.