Ralph Fiennes revela el truco que usaba para sujetar la varita de Voldemort de esa manera tan extraña

Si alguna vez notaste en la saga de Harry Potter que el personaje de Voldemort interpretado por Ralph Fiennes sujetaba su varita de forma un tanto extraña, casi flotando sobre su mano a punto de caerse, no estás loco. De hecho, el actor acaba de revelar el truco que tenía para que fuera así.

Fiennes habló con GQ en una entrevista sobre su pasado como uno de los villanos más famosos y reconocibles de los últimos tiempos. Al parecer, el actor quería que su interpretación de Voldemort fuera tal y como J.K. Rowling lo describía: con cierta amabilidad, movimientos pausados y deslizantes, y con un silencio que ocultaba todo el poder que se encontraba en su interior.

De hecho, el actor quiso que la varita de Voldemort fuera una extensión de esa descripción de la escritora. Según explicó Fiennes:

Con Stuart Craig, el que fuera diseñador de producción, y su equipo, discutimos cómo sería la varita. Tenía un gancho, así que podía sostenerla en mi mano, y luego el extremo podía engancharse alrededor de un dedo. Como si casi tuviera la mano abierta … aunque el público pensaría que se caería de la mano. La cierto es que disfruté con esa ligereza en la mano.

Por tanto, en el próximo maratón de Harry Potter fíjate bien en la varita de Voldemort. Es posible que a los técnicos de efectos especiales se les haya pasado en algún momento ese pequeño enganche que hacía posible el pequeño truco. [GQ vía Mental Floss]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.