Una de las películas aún sin título que seguirán a Avengers: Endgame se rodará en Australia

Aunque sabemos los títulos de bastantes de las películas que formarán parte de la fase cuatro del universo Marvel tras Avengers: Endgame, aún hay unas cuantas incógnitas. Una de esas incógnitas se rodará en Australia, y es una noticia interesante, porque solo hay otro film Marvel rodado allí.

Ese otro film es Thor: Ragnarok. ¿Significa eso que Marvel se trae entre manos otra aventura del dios del trueno? Es difícil decirlo. Si efectivamente el estudio ha elegido Reino Oscuro como hilo conductor para la fase cuatro podríamos llegar a ver una película basada en la saga Asedio en la que el gobierno la toma con los refugiados asgardianos, pero por el momento es tan solo una suposición. También puede ocurrir simplemente que Chris Hemsworth, que es australiano, y el director de Ragnarok Taika Waititi, que es neozelandés, hayan querido llevarse el rodaje a su tierra.

La noticia de que se va a rodar allí la sabemos por Mitch Fifield, Ministro de Comunicaciones y Artes del Gobierno Australiano y Don Harwin, ministro de artes de Nueva Gales del Sur. Ambos han anunciado la noticia como parte de una inyección de 24 millones de dólares que el ejecutivo australiano invertirá en el proyecto. Fifield desglosa así los beneficios de la inversión:

Estamos muy contentos de que Marvel regrese a Australia tras el increíble éxito de Thor: Ragnarok. Asegurar esta última producción traerá más de 150 millones de dólares en nuevas inversiones internacionales, creará 4.700 nuevos empleos en Australia, y requerirá los servicios de alrededor de 1,200 negocios locales.

La producción del film tendrá lugar en los estudios de Fox en Australia, así como en otras localizaciones naturales del país. [vía Cnet]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.