Actualiza tu aplicación de Netflix si la batería de tu Android dura menos de lo normal

Si la batería de tu dispositivo Android ha pegado un notable bajón estas últimas semanas, es posible que Netflix tenga la culpa.

La marca de tecnología Mobile Enerlytics descubrió esta semana que la aplicación de Netflix se ejecuta en segundo plano en algunos teléfonos y estaba causando importantes problemas con la batería. En un Nexus 6 con Android 6.0.1, por ejemplo, la app provocó que se agotase más del 20% de la batería durante una noche, informa BGR.

Al parecer, varios usuarios han sufrido problemas similares desde abril hasta diciembre del año pasado.

El problema parece afectar solo a los dispositivos que ejecutan Android 6.0.1, pero esto sigue siendo el 17% de los usuarios de Android.

Afortunadamente, hay una solución bastante simple para ello: actualizar tu aplicación. La última versión de la aplicación de Netflix, la 7.8.0, corrige el problema, por lo que si sientes que esto le puede estar pasando a tu teléfono, lo mejor que puedes hacer es actualizar la aplicación.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.