Así se rodó el reencuentro más emotivo de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame está llena de momentos muy emocionantes. Gran parte de esos momentos son reencuentros entre personajes que hacía tiempo que no se veían por diferentes circunstancias, pero hay uno en concreto que no deja ojo seco. Así se vivió detrás de las cámaras.

Sabemos que ya se ha abierto la veda de spoilers de Avengers: Endgame, pero solo por si acaso…

La escena no es otra que el reencuentro entre Peter Parker y Tony Stark en plena batalla contra Thanos y sus fuerzas. En cierto modo es una continuación perfecta de la terrible escena en la que Spider-Man se deshace en brazos de Stark en Avengers: Infinity War. Tony no veía a Peter desde que lo perdió en el chasquido de dedos, y para él volver a ver a su pupilo es un momento realmente emotivo.

Ahora que los hermanos Russo han dado “permiso” para hablar de la película sin spoilers Robert Downey Jr ha aprovechado para compartir en Instagram el cómo se hizo de esa escena. El actor solo ha puesto: “Stark y Peter reunidos. Mis sentidos arácnidos me dicen que estabais esperando este momento”.

Aparte del punto emotivo, es realmente curioso ver la escena desprovista de todos sus efectos especiales. No solo se aprecia el fondo verde para el chroma. Es que ni Tom Holland ni Robert Downey Jr están vestidos. El primero solo lleva un traje con marcadores para después insertar digitalmente el traje de Iron Spider. El segundo solo lleva las hombreras y parte de la pieza pectoral de la armadura.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.