Costa Rica será sede de nuevo evento tecnológico: Megatec 2019

El 16 y 17 de mayo expertos del ecosistema tecnológico y financiero global platicarán en torno a temas como FintechBlockchain, Inteligencia Artificial y Movilidad.

Este mes Costa Rica dará la bienvenida a un nuevo evento de tecnología que tratará temas como FintechBlockchain, Inteligencia Artificial y Movilidad.

El próximo 16 y 17 de mayo tendrá lugar el evento Megatec 2019 en los espacios del hotel Radisson, en San José. El evento tecnológico es organizado por la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Sur América en conjunto con la empresa New Horizons.

Durante la conferencia, expertos de diferentes países expondrán su visión y compartirán información para impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías que están revolucionando el mercado global.

El influencer español de tecnología, Marlon Molina; el colombiano especialista en derecho financiero y en derecho contractual, Erick Rincón Cardenas; y el venezolano Marcos Palma Marin, ingeniero en Computación y Master en Sistemas, son algunos de los invitados.

Podrá asistir el público en general interesado. El evento está especialmente pensado para directivos, gerentes, administradores que estén involucradas en el mundo de los negocios y relacionados con tecnología, así como empresas privadas e instituciones públicas.

Además, los participantes podrán optar por una Certificación de Business IT, desarrollado por Computerworld y certificada por APMG International. Al respecto, Huberth Hernández, uno de los promotores del evento, comentó:

Se trata de una oportunidad única para Latinoamérica, dado que es el mismo creador de Business IT que viene a dar el programa y además estará en MEGATEC.

Fuentes: LaRepúblicaMegaTendencias

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Con información de Diario Bitcoin

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.