Después del café, alguien se olvidó dos botellas de plástico en una escena de Juego de Tronos

Suele hacer mucho calor en Sevilla, donde se rodaron las secuencias de Pozo Dragón para Juego de Tronos. Quizá eso explique por qué hay dos botellas de agua en una de las escenas clave del último episodio.

Si nos ponemos intransigentes, las botellas de plástico no deberían existir en este mundo medieval de fantasía, pero tampoco los vasos de café con tapa de plástico, y eso es exactamente lo que tenía sobre la mesa Daenerys Targaryen durante el último festín de Invernalia.

La botella número 1 se puede ver tras el pie izquierdo de Samwell Tarly cuando Tyrion echa un primer vistazo a los Señores reunidos ante él:

La botella número 2 aparece después bajo la silla de Ser Davos Seaworth:

Por los colores de la etiqueta, parecen ser dos botellas de agua mineral de la marca Consemur, que no fue creada hasta el año 1969 en el mundo real. De acuerdo con una búsqueda rápida en Google, cada botella cuesta 0,17€.

Juego de Tronos ha cometido unos cuantos errores en pantalla, pero ninguno tuvo tanta repercusión como el vaso de café del 8×04. HBO lo eliminó digitalmente del episodio después de la primera emisión, por lo que asumimos que estas dos botellas de agua tienen los días contados.

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.