Detective Pikachu tiene tantos diálogos eliminados que podrían hacer una versión para adultos

Detective Pikachu es una buena película. Esa es una frase que, al momento de anunciar el desarrollo de la película, jamás pensé que escribiría. Pero cuando eligieron a Ryan Reynolds para interpretar a Pikachu, comencé a creer que sería posible. El actor que da vida a Deadpool asegura que han grabado tantos chistes y escenas como para hacer una versión para adultos de la película.

Ryan Reynolds es famoso por meterse por completo en sus papeles, fusionándose con sus personajes. O al menos esa es la fama que tiene desde la primera Deadpool, película cuyo primer adelanto podría (o no) haber filtrado él mismo para conocer si tenía el apoyo de los fans.

Otra cosa que caracteriza a Deadpool, quiero decir, a Reynolds, es su humor absurdo y un poco grotesco. El actor, en una entrevista con nuestros compañeros de Kotaku en Japón, comentó que grabó tantas líneas de diálogos, chistes y respuestas ante algunas escenas como para crear muchas versiones más del mismo momento, y a partir de ellas el director y el equipo de producción decidirían cuál usar.

“La tecnología para captar movimiento es una experiencia única en la que estás solo en una habitación y comienzas a arrojar un millón de cosas a una pared para ver cuál funciona. Después, es el trabajo de otra persona examinar cuidadosamente esos diálogos para entender qué podría usarse en la película, y más importante, qué es lo que quieren quieren usar.

En general, grababa como 85 versiones de cada uno de los chistes. Era una locura”.

Recordemos, estamos hablando de una persona con un sentido del humor que lo hace decir cosas como que se mete tanto en sus personajes que abandona a sus hijas en la escuela porque “Pikachu no conoce quiénes son esas niñas”.

Brillante.

Por supuesto, algunos chistes sí llegaron a la película, chistes de pedos, siendo más específicos. Pero nada más agresivo, tomando en cuenta que es una película para toda la familia. Sin embargo, existe material para hacer todo tipo de versiones de Detective Pikachu, según el actor que hizo aquella película de un superhéroe color verde que no debe ser nombrada: “sí, desde una película para mayores de 17 años a una película para niños”.

Ahora, no puedo parar de pensar en cómo sería una versión de Detective Pikachu con un humor tan explícito como el de Deadpool. ¿Sería posible? No, jamás, pero al menos nos queda esta gran imagen. [vía Kotaku]

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.