El Festival de Cocina Asiática

Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de un cocinero preparándose para elaborar bolas de masa hevida durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 del cocinero indio Ram elaborando rumali tradicional indio durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de un cocinero elaborando pizza durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de un cocinero cortando tarta de queso de durián de Malasia recién hecho durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de Ma Xiaolin elaborando fideos Lamian, un tipo de fideos chinos estirados a mano, durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de un cocinero preparándose para elaborar fideos Lamian, un tipo de fideos chinos estirados a mano, durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

CHINA-BEIJING-CDAC-FESTIVAL DE COCINA ASIATICA

Imagen del 16 de mayo de 2019 de una cocinera mostrando bolas de masa hevida recién hechas durante el Festival de Cocina Asiática, parte de la Conferencia sobre el Diálogo de las Civilizaciones Asiáticas (CDAC, por sus siglas en inglés), en Beijing, capital de China. (Xinhua/Ju Huanzong)

Con información de Xinhuanet

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.