Este tren atraviesa un campo de fútbol de punta a punta

Hace un día ideal y estás viendo un partido de fútbol en los Montes Metálicos de Eslovaquia: cielos azules, un cálido sol, un equipo competente y… ¿un tren que te bloquea las vistas? ¡Debes de estar en el campo de fútbol de la ciudad de Dobroč!

El ferrocarril Čierny Hron fue construido en 1908 como transporte para los aserraderos, según esta web de viajes de Eslovaquia. Ahora se utiliza como atracción turística, dando a los visitantes un paseo por una zona de referencia nacional.

Las vías se extienden entre el campo de fútbol y la tribuna, así que si te sientas en las primeras filas, es probable que termines frente al tren.

Los jugadores no parecen desconcertados por el hecho de que haya una locomotora de vapor cruzando el campo en mitad del partido, y los fans parecen disfrutar de la pequeña atracción. El desvío ferroviario parece ser una parte atractiva del paseo turístico.

La pregunta es: ¿quién demonios diseñó ese campo de fútbol y pensó que un tren sería un evento agradable durante los partidos?

Con información de Gizmodo

Ayuda a mantener en línea nuestro WebServer. Te necesitamos para poder seguir haciendo publicaciones y seguir generando contenido.